Consigue tus invitaciones para los showcase del Concert Music Festival

2018-05-09T16:51:18+00:00 23 abril, 2018|Uncategorized|

Del 30 de junio al 30 de agosto, Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) acogerá la primera edición del Concert Music Festival, en el que se dará cita lo mejor de la música nacional en un escenario único.

El Concert Music Festival Sancti Petri, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, promete convertirse en una de las citas obligadas del verano. Artistas de la talla de El Barrio, Pablo Alborán, Pablo López, David Bisbal, Dani Martín, Niña Pastori, Antonio Carmomna, Raphael, Miguel Poveda o Rozalén, conformarán el cartel de esta primera edición del festival.

En su apuesta por el talento y la calidad musical, Concert Music Festival, ofrecerá en el mes de mayo, un adelanto con cinco conciertos exclusivos de los artistas más prometedores de la escena musical actual en cinco ciudades del territorio nacional.

¿Quieres asistir a uno de estos conciertos? Consigue tus invitaciones para los showcase a través de cuatro.com y de los media partners locales de cada evento.

Gonzalo Hermida – BILBAO – Sala Rock Star, 3 de mayo a las 20:30. Consigue tus invitaciones a partir del viernes 23 de abril a través de Radio Nervión (C/ Hurtado de Amezaga, 27, 17ª Planta), en la tienda de Deia en Indautxu y en las instalaciones de Cadena 100 (Plaza Sagrado Corazón, 5-9ª Planta).

Gonzalo Hermida – SEVILLA – Sala Malandar, 10 de mayo a las 22:00. Más información sobre cómo conseguir tus invitaciones a partir del 25 de abril en Canal Fiesta ¡atento a sus redes sociales!

Rancapino Chico – MURCIA – Sala Musik, 17 de mayo a las 22:00. Invitaciones disponibles en Cadena SER Murcia a partir del 4 de mayo.

Marta Soto – MADRID – Café La Palma, 24 de mayo a las 22:00. Descubre cómo conseguir tus invitaciones en cadena100.es a partir del 3 de mayo.

Aslándticos – VALENCIA – Loco Club, 31 de mayo a las 22:00. Consigue tus invitaciones a partir del 23 de abril en La 97.7 Radio Levante. Solo tienes que enviar un correo a conciertos@la977.com y recibirás una invitación doble (hasta completar aforo). Más información en su web.