Nuevas confirmaciones para el Concert Music Festival 2018

2018-01-31T10:32:08+00:00 29 enero, 2018|Sancti Petri 2018|

Concert Music Festival anuncia nuevos artistas para su I Edición, que se celebrará este verano en Sancti Petri.

El Concert Music Festival continúa creciendo y anuncia una nueva tanda de confirmaciones. A los artistas ya anunciados hace una semana como son El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Fernando Velázquez (Noche de Música y Cine de JA Bayona), Niña Pastori, Antonio Carmona, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian y Rozalén, se suman ahora Sofía Ellar, Demarco Flamenco, Sweet California, El Kanka, Gonzalo Hermida, Aslándticos y Marta Soto.

Además de los conciertos, la programación del Concert Music Festival se completará con DJs en las sesiones Concert Music Dance y espectáculos familiares como CantaJuegos o el musical Tadeo Jones.

Pero el cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2018 todavía no se ha cerrado y la organización del evento anunciará nuevos artistas próximamente.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 5 de febrero a través de la web oficial del festival www.concertmusicfestival.com y en Ticketmaster.