fbpx

Palcos VIP, gastronomía, zona Lounge con DJs y mucho más en el Concert Music Festival Sancti Petri

2018-06-22T12:22:42+00:00 30 mayo, 2018|Sancti Petri 2018|

El Concert Music Festival Sancti Petri llega dispuesto a consolidarse como el evento del año en su primera edición, con un cartel de conciertos inigualable, gastronomía, zona Lounge y mucho más.

Artistas de la talla de El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Niña Pastori & Antonio Carmona, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Pablo Alborán, Ara Malikian y Rozalén entre otros, forman el cartel de esta primera edición del Concert Music Festival, donde los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música nacional en un entorno único.

Además del cartel de conciertos, ha anunciado que completará su oferta con una zona de ocio y restauración bajo el nombre Lounge Sancti Petri, en la que contará con DJs y las mejores actuaciones del programa televisivo Got Talent en vivo.

La inauguración del Festival tendrá lugar el próximo 29 de junio a partir de las 23:00h en el Lounge Sancti Petri, con la actuación de DJ Nano. Las entradas, que incluyen consumición, están a la venta en www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

En el Lounge Sancti Petri encontraremos también una zona de restauración con carta del restaurante Antonio de Zahara de los Atunes. Ofrecerá servicio de cenas, y se admiten reservas a través del siguiente teléfono 956 711 811 a partir del 1 de junio. Del mismo modo, se podrán reservar mesas también en la zona del Lounge para disfrutar de una velada única en un ambiente inmejorable.

Además, el recinto contará con diferentes puestos de street food donde podremos disfrutar de todo tipo de sandwiches, hamburguesas gourmet, pizza, ensaladas, helados… Una amplia oferta de comida de calidad a buen precio.

Recientemente se ha anunciado también que ya están a la venta los Palcos VIP El Cielo de Sancti Petri, el lugar perfecto para disfrutar de los conciertos en una zona privada, con atención personalizada, servicio de catering y beneficios exclusivos. Se pueden adquirir a través de www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster, El Corte Inglés, y también llamando al 956 711 811.