fbpx

Cinco ciudades disfrutarán de un adelanto de la I Edición del Concert Music Festival

2018-03-17T15:57:25+00:00 16 marzo, 2018|Uncategorized|

Del 30 de junio al 30 de agosto, Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) acogerá la primera edición del Concert Music Festival, en el que se dará cita lo mejor de la música nacional en un escenario único.

En su apuesta por el talento y la calidad musical, Concert Music Festival, ofrecerá en el mes de mayo, un adelanto con cinco conciertos exclusivos de los artistas más prometedores de la escena musical actual.

Los días 3 y 10 de Mayo, Gonzalo Hermida visitará Sevilla (Sala Malandar) y Bilbao (Sala Rock Star) presentando su primer EP “Natural” (ya a la venta) donde se incluyen sus éxitos “Intacto y Noche Estrellada”.

El 17 de Mayo en la Sala Musik de Murcia, acogerá a uno de los cantaores flamencos con mayor proyección en el panorama nacional, Rancapino Chico.

Marta Soto, uno de los mejores talentos del pop actual, visitará el Café La Palma de Madrid el día 24 de mayo.

Y será Valencia, la ciudad que clausure este ciclo de conciertos con la actuación de Aslándticos, el día 31 de mayo en la Sala Loco Club, quienes conquistarán la ciudad con “Mi Primer día o La Receta”, su último éxito, así como con su estilo positivo y vitalista.

El acceso a estos showcase será gratuito con invitación. Pronto anunciaremos como conseguirlas.