fbpx

Ya a la venta las entradas para el Concert Music Festival

2018-02-06T08:19:04+00:00 5 febrero, 2018|Sancti Petri 2018|

Ya a la venta las entradas para la I Edición del Concert Music Festival Sancti Petri, del 30 de junio al 30 de agosto en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Artistas de la talla de El Barrio, Pasión Vega, David Bisbal, Demarco Flamenco, Fernando Velázquez (Noche de Música y Cine de J.A. Bayona), Sofía Ellar, Niña Pastori y Antonio Carmona, Sweet California, Marta Soto, El Arrebato, Miguel Poveda, Pablo López, Pastora Soler, Raphael, Dani Martín, Rancapino, Pablo Alborán, Gonzalo Hermida, Ara Malikian, El Kanka, Aslándticos y Rozalén conformarán el cartel del Concert Music Festival Sancti Petri 2018, lo mejor de la música nacional en un escenario único.

Así, en este ciclo de conciertos, el presente y el futuro de la música de nuestro país se dan cita en un exquisito enclave donde la naturaleza y la huella del hombre conviven en perfecto equilibrio bajo el influjo permanente del abanico de culturas que encierra el Castillo de Sancti Petri en el horizonte.

Además, espectáculos infantiles como CantaJuego o Tadeo Jones: Una Aventura Musical, completan el cartel de este festival, que promete convertirse en una de las citas obligadas del verano.

Las entradas para los conciertos del Concert Music Festival Sancti Petri ya están a la venta en www.concertmusicfestival.com, Ticketmaster y Mediaset.