Abba Manía confirma su presencia en Concert Music Festival 2021

2021-06-06T10:25:14+00:00 6 junio, 2021|Concert Music Festival 2021|

El Tributo número uno en el mundo a Abba, Abba Manía, ha confirmado que formará parte del espectacular cartel de la IV Edición de Concert Music Festival, el cual se celebrará durante los meses de julio y agosto en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz).

La banda tributo inglesa reproduce de forma fiel la estética y estilo de los integrantes de la agrupación sueca más importante de la historia y una de las bandas íconos del Europop. Así, durante el espectáculo, que tendrá el próximo juves 29 de julio, los asistentes podrán disfrutar de absolutos himnos como Dancing Queen, Mamma Mia, o The Winner Takes it All.

Tras haber cosechado una larga trayectoria de éxitos desde su formación en 1999, Abba Manía ha logrado conquistar tanto a los fans clásicos como a una nueva generación de seguidores. En esta nueva cita el público podrá vivir la experiencia del fenómeno Abba Manía en un formato adaptado a todas las medidas de seguridad.

Las entradas para disfrutar del concierto de Abba Manía en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.