fbpx

Abraham Mateo, uno de los artistas más innovadores de los últimos tiempos,haconfirmado su presencia en la VII Edición que Concert Music Festival celebrará en los meses de junio, julio y agosto de 2024 en el Poblado Marinero de Sancti Petri.

El aclamado artista estará en Concert Music Festival 2024 el próximo 03 de agosto donde mostrará ante el público asistente su amplia variedad de estilos influenciados por diferentes géneros que van desde el pop, reggaetón, R&B hasta la instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante y que configura una identidad única.

El multifacético artista ha consolidado una carrera artística de 14 años, y se ha mantenido como un fenómeno mundial posicionando sus canciones en los primeros puestos de los listados musicales. Sus más recientes hits, Me Vuelvo Loco con la boy band CNCO, ¿Qué Ha Pasao’? con Sofía Reyes, y No Encuentro Palabras con Manuel Turizo han demostrado la versatilidad musical del artista español.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Abraham Mateo en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo miércoles 20 de diciembre a partir de las 12:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *