Cambio de fecha del concierto de Camela + El Arrebato en 2021

2021-05-10T15:03:19+00:00 10 mayo, 2021|Concert Music Festival 2021|

El concierto de Camela + El Arrebato, que se iba a celebrar el 04 de julio en Concert Music Festival, ha sido reprogramado. La nueva fecha es el 02 de agosto de 2022

Aquellos clientes que no estén interesados en asistir al concierto de Camela + El Arrebato en Concert Music Festival en la nueva fecha (2 de agosto de 2021) podrán solicitar el reembolso a través del canal de venta en el que se efectuó la compra. Para ello, el cliente deberá contactar directamente con Ticketmaster a través del siguiente FORMULARIO antes del 8 de junio (incluido).

Todos aquellos clientes que decidan conservar sus entradas para la nueva fecha (2 de agosto de 2021), serán reubicados en las próximas semanas. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival hemos reestructurado las instalaciones para adaptarlas a la situación actual, y vamos a proceder a asignar una fila y un asiento a todos los asistentes, tratando de respetar en la medida de lo posible la ubicación en la que habían adquirido sus entradas.

Todos aquellos clientes que no estén de acuerdo con esta propuesta de reubicación disponen de un plazo máximo de 30 días desde la recepción de este correo electrónico para solicitar el reembolso de las entradas, es decir, hasta el 8 de junio de 2021 a las 23:59 inclusive. Transcurrido este plazo, no habrá posibilidad de devolver las entradas y se entenderá que el cliente ha aceptado la reubicación, recibiendo una comunicación del nuevo canal de ventas de Concert Music Festival con la nueva ubicación y fecha asignada por parte de la organización.

Si el cliente acepta la reubicación de la forma arriba indicada, el nuevo canal de ventas del Festival empezará a gestionar el envío de sus nuevas entradas a su dirección de correo electrónico a partir del 10 de junio de 2021.

Debido a la reducción de aforo y la nueva configuración de los eventos con preasignación de asientos, les informamos que si realizan nuevas compras de entradas para los conciertos de la Edición de 2021, es posible que los precios sean más elevados con el fin de atender los requerimientos de la normativa vigente. Sin embargo, según lo indicado antes, esta subida no afectará a aquellos clientes de los conciertos que fueron aplazados y decidieron conservar sus entradas. Para dichos clientes se mantendrá el precio original con el fin de agradecerles la confianza depositada en Concert Music Festival.

Rogamos estén atentos a su correo electrónico para más información.