fbpx
Cómo llegar 2019-05-17T11:56:12+00:00

Servicio de autobús

El Concert Music Festival contará en esta II Edición con un servicio de autobús desde diferentes puntos de la provincia de Cádiz, disponible todos los días que haya concierto o espectáculo en el recinto de Sancti Petri.

El billete de autobús puede adquirirse a través de Ticketmaster:

COMPRAR BILLETES DE AUTOBÚS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • El billete incluye los trayectos de ida y vuelta.
  • La hora de salida para el autobús de ida se especifica en el proceso de compra según el punto de origen.
  • La hora de salida para el autobús de vuelta será 60 minutos después de que haya finalizado el espectáculo.
  • El autobús disponible para los días que hay dos conciertos, saldrá de vuelta 60 minutos después de finalizar el primer concierto.
  • Puntos de origen del autobús: Algeciras, Alcalá de los Gazules, Barbate, Cádiz (Plaza Filipinas), Cádiz (Puerta Tierra), Cádiz (Avda. Jardines de Varela), Cádiz (Hospital Puerta del Mar), Cádiz (Avda. Jefatura Policía Local), Chipiona, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, Puerta de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando (Rotonda Los Taranto), San Fernando (Rotonda Venta Vargas), Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes.

*La organización se reserva el derecho de cancelar el servicio de autobús en caso de que no se alcance un número mínimo de viajeros. En caso de cancelación se avisará a aquellos que hayan adquirido su billete de autobús con un mínimo de 24 horas de antelación y se procederá a la devolución del importe del billete.

Localización

Calle Avenida
11139 Chiclana de la Frontera (Poblado Sancti Petri)
Cádiz