Dirección del Recinto

Concert Music Festival está ubicado en el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Ubicación del recinto:
Calle Avenida S/N
11139 Chiclana de la Frontera (Poblado Sancti Petri)

Todo lo que debes saber acerca del acceso al recinto.

1. ¿Hay servicio de autobús? ¿Cuáles son los puntos de origen?¿Dónde se pueden comprar los billetes?

Si, disponemos de dos tipos de servicio de autobús: urbano (dentro de la localidad de Chiclana de la Frontera) e interurbano (desde otros puntos de la provincia de Cádiz)

AUTOBÚS INTERURBANO

En Concert Music Festival ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de autobús interurbano para desplazarse al recinto desde distintos puntos de la provincia Cádiz, todos los días que haya concierto o espectáculo.

Recorrido/Paradas: Algeciras, Barbate, Cádiz, Chipiona, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes.

Los billetes para el autobús pueden adquirirse durante el proceso de compra de entradas y también de forma independiente a través de Ticketmaster.

El precio del billete de autobús oscila entre 16,50€ y 21,50€ dependiendo del punto de origen. El billete incluye viajes de ida y vuelta, y no admite cambios ni devoluciones. Para acceder al Autobús será imprescindible presentar el billete impreso o en formato digital.

La Organización se reserva el derecho a la suspensión del viaje, si no alcanza el mínimo de ocupación necesario (20 personas). En caso de cancelación se procederá a la devolución íntegra del importe.

Para más información, puede llamar al teléfono de atención al cliente del servicio de autobús: 640 108 658.

AUTOBÚS LITORAL

Desde Concert Music Festival ofrecemos un servicio de bus urbano directo desde la zona de La Loma, Novo Sancti Petri y La Barrosa al recinto de Concert Music Festival. 

Ven a disfrutar de las DJ session en la zona Lounge de Concert Music Festival de una forma cómoda y segura en nuestro bus urbano.

Recorrido/Paradas: Centro Comercial Tartessus, Hotel Riu, Hoyo 3, Centro Comercial NovoCenter, Hotel Costa, Venta El Pino y Primera Pista. Fin de trayecto: Glorieta del Hércules, a pocos metros de la entrada de Concert Music Festival.

Los tickets del bus urbano se pueden adquirir directamente en el propio autobús, tanto en efectivo como con tarjeta. No es necesario reservar la entrada de bus urbano con antelación. 

*Este servicio es exclusivo para los clientes de Concert Music Festival. Se podrá solicitar la entrada para el concierto que se celebre ese día en el Festival en el acceso al autobús. 

En Concert Music Festival apostamos por la sostenibilidad a través de la movilidad colectiva y trabajamos para reducir la huella de carbono ofertando transporte público a los asistentes al Festival.

AUTOBÚS URBANO

Servicio de bus urbano desde el Intercambiador Río Iro al recinto de Concert Music Festival, y desde el recinto al centro de Chiclana.

Autobús Especial CMF23: Salida a las 20:00h del Intercambiador Río hasta el recinto del Festival; y vuelta a las 00:30h desde el recinto al Intercambiador.

Autobuses de Líneas Urbanas 8, 11 y 14. Ruta regular según horarios indicados.

Los tickets del bus urbano se pueden adquirir directamente en el propio autobús tanto en efectivo como con tarjeta. No es necesario reservar la entrada de bus urbano con antelación.

2. ¿Disponen de parking?

Existen varias zonas de aparcamiento gratuito habilitadas por el Ayuntamiento en las inmediaciones del recinto.

Las entradas de Palco VIP incluyen servicio de parking privado junto al recinto. Más información y condiciones sobre los Palcos VIP aquí.

3. ¿Cómo llegar a Sancti Petri?

Opciones de transporte: bus, tren y avión.

 

Eventos de pie con pista general sin numerar

Eventos con sillas numeradas