fbpx

Concert Music Festival 2022 continúa sorprendiendo con el espléndido cartel que está presentando para su V Edición y añade a sus fichajes internacionales a Black Eyed Peas, que acaba de confirmar su presencia en el festival.

Así, el próximo 03 de agosto, el trío más famoso de Los Ángeles estará en con su espectacular directo en el Escenario Principal de Concert Music Festival.

Durante los últimos 25 años Black Eyed Peas han liderado la industria musical y acumulan seis premios GRAMMY®️ en su haber, y logrando ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de sencillos en lanzamientos como Elephunk, The END, y muchos más.

Su nuevo single «HIT IT» con Saweetie y Lele Pons, acumuló 5,8 millones de transmisiones de audio globales, 1,1 millones de transmisiones de audio en EE. UU. Y casi 10 millones de visitas a YouTube solo en su primera semana.

Las entradas para disfrutar del concierto de Black Eyed Peas en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán próximamente disponibles a través de la página web del festival y en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.