fbpx

Mike Towers ha sido la última confirmación del cartel de Concert Music Festival 2024, un artista que se ha posicionado como uno de los raperos latinos y reggaetoneros más importantes del panorama musical en el mundo.

Así, Myke Towers estará en Concert Music Festival 2024 el próximo 04 de julio presentando el directo de su último trabajo LVEU: Vive La Tuya…No La Mía, un espectáculo que el puertorriqueño aúna influencias del rap, pop latino, reggaetón, Jersey Club, R&B o el New Jack Swing.

Desde 2021 Towers se estableció como un fenómeno del rap latino. Con su EP La Vida Es Una, exploró diversos géneros, además de marcar su regreso al reggaetón. El álbum incluye el éxito ‘Lala’, el cual lideró la lista de Top 50 Global de Spotify a principios de año. Ahora, Towers une los dos mundos que ha dominado como rapero y cantante en LVEU: Vive La Tuya…No La Mía.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Myke Towers en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo 07 de diciembre a las 16:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *