fbpx

Concert Music Festival 2024 presenta Así Fueron Los 90, una fiesta que celebra por todo lo alto la nostalgia de una década que nunca se fue y con la música que sigue haciendo bailar a varias generaciones y que tendrá lugar el próximo 25 de julio.

El cartel de la cita está compuesto por grandes iconos de la época dorada como son la legendaria banda de electrónica OBK; el dúo de clásicos compuesto por Teo Cardalda y María Monsonís Cómplices; la leyenda del pop español Amistades Peligrosas y el dj y productor Paco Pill, cuyos temas dominaron las listas de éxitos y siguen siendo himnos inolvidables para muchos.

Los años 90 fueron testigos de una explosión cultural sin precedentes, donde la música, el cine, la moda y la tecnología se fusionaron para dar forma a una era inolvidable. Desde los pegadizos ritmos del pop, la electrónica y el grunge hasta la revolución de Internet los años 90 marcaron un punto de inflexión en la historia moderna que continúan siendo fuente de inspiración y de celebración.

Las entradas para disfrutar de Así fueron los 90 en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles desde el martes 12 de marzo a partir de las 12:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *