fbpx

Concert Music Festival 2024 ha presentado Shine, una nueva marca que ofrecerá experiencias en vivo de música electrónica dentro del Festival y que aglutinará en su cartel los máximos referentes del momento.

La primera experiencia Shine viene de la mano de Gordo, el aclamado productor y DJ considerado como productor número #1 en los Hot 100 de Billboard y DJ hispano número #1 en el Top 100 de DJ Mag estará en directo en el recinto de Concert Music Festival 2024 el próximo 08 de agosto.

Conocido desde hace años como una de las grandes figuras de la música dance, Gordo es el cerebro detrás de la producción de casi la mitad del álbum ‘Honestly, Nevermind’ de Drake, y el co-productor del himno de la FIFA ‘Tukoh Taka’. Empezó en el mundo de la música como Carnage, un aclamado productor y DJ de trap y música urbana que le permitió colaborar con Migos, Lil Pump o Mac Miller, y más tarde evolucionó su estilo hacia la electrónica consolidándose como uno de sus máximos exponentes.

Las entradas para  disfrutar de la experiencia Shine de la mano de Gordo en Concert Music Festival 2024 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *