fbpx

Concert Music Festival amplía el cartel de su IV Edición con la confirmación de Sergio Dalma

2021-04-07T11:45:44+00:00 7 abril, 2021|Concert Music Festival 2021|

Sergio Dalma confirma su participación en la IV Edición de Concert Music Festival con su “Gira 30…y tanto”, con la que celebra sus tres décadas de trayectoria musical recopiladas en su último trabajo discográfico. Un nuevo proyecto con el que el artista ha dado un nuevo enfoque a sus grandes éxitos a la vez que presenta nueva música a sus seguidores.

El público de Concert Music Festival podrá disfrutar de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical actual el próximo 11 de agosto. Una vuelta a los escenarios, después de un parón obligatorio, con el que Sergio Dalma promete regresar con más fuerza que nunca.

Una confirmación que se suma al espléndido cartel del festival para el verano de 2021, en el que tienen cabida grandes artistas nacionales e internacionales que harán las delicias de público de todas las edades y preferencias musicales, una de las señas de identidad de Concert Music Festival.

Las entradas para el concierto de Sergio Dalma en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com