Concert Music Festival amplía su cartel de 2021 y confirma al cantante Morad

2021-02-19T13:25:15+00:00 19 febrero, 2021|Concert Music Festival 2021|

Concert Music Festival continúa apostando por la mejor música segura y amplía su cartel de la IV Edición de 2021 con la confirmación de Morad, el cantante que está actualmente revolucionando la escena urbana del país gracias a canciones como Lo Que Quiera, Motorola, Normal o Cuidadito, que han conseguido batir récords en todas las plataformas digitales y le han posicionado como uno de los artistas con más proyección de la escena nacional.

El público podrá disfrutar del concierto de Morad el próximo 03 de agosto en el inigualable entorno de Sancti Petri (Chiclana De La Frontera), en un concierto donde el entorno natural de la zona sirve de marco perfecto para disfrutar de los mejores conciertos y espectáculos adaptados a las nuevas normativas de seguridad.

Con la confirmación de Morad, Concert Music Festival vuelve a poner de manifiesto su constante apuesta por la diversidad musical, con una oferta heterogénea para el verano de 2021 dirigida a todo tipo de públicos.

Las entradas para el concierto de Morad en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com. Además, esta nueva confirmación cuenta con una oferta inicial de lanzamiento, que tendrá vigencia hasta próximo 30 de abril.