fbpx

Concert Music Festival anuncia a Pablo López y Coque Malla como nuevos artistas confirmados para su edición 2020

2020-01-03T10:59:21+00:00 30 diciembre, 2019|Uncategorized|

A pocos días de cerrar el año, Concert Music Festival anuncia dos nuevas confirmaciones para su edición 2020, que tendrá lugar una vez más en los meses estivales de julio y agosto en el espectacular enclave natural de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

En esta ocasión, los dos últimos artistas confirmados por parte de la organización han sido Pablo López, cuyo concierto tendrá lugar en el Auditorio Principal el próximo 31 de julio, y Coque Malla, que actuará el próximo 10 de agosto en el Escenario Lenovo del Festival.

Coque Malla soprenderá al público con ¿Revolución Tour?, su nueva gira con la que vuelve a los escenarios tras un periodo de pausa y en la que el propio artista ha cambiado físicamente para ofrecer una imagen más radical, a la vez que da un salto en su música y reflexiona sobre una posible revolución. Esta nueva propuesta se une a sus canciones más emblemáticas, y otras grandes sopresas, para generar un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Por su parte, Pablo López regresa una edición más al escenario de Concert Music Festival con su nueva gira de 2020, y convierte esta cita en uno de los eventos más esperados del verano, gracias a su talento tanto para componer como para interpretar, así como por su carisma único y su capacidad para conectar con el público de una forma especial.

Las entradas para el concierto de Coque Malla y Pablo López ya pueden adquirirse a través de la página web del festival y Ticketmaster-