Concert Music Festival anuncia la cancelación del evento de Manuel Carrasco previsto para el 16 de julio de 2021 y confirma un nuevo concierto del artista para este verano

2021-05-12T09:08:48+00:00 12 mayo, 2021|Concert Music Festival 2021|

Ante las medidas y restricciones adoptadas por las Autoridades competentes sobre la celebración de espectáculos y la limitación de aforos para contener la expansión del COVID-19, desde la organización de Concert Music Festival nos hemos visto obligados a cancelar el concierto de Manuel Carrasco, previsto para el próximo 16 de julio de 2021 en Sancti Petri (Chiclana).

El importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente a los clientes afectados.

Política de devolución de entradas del concierto cancelado de El Corte Inglés: 

1. Si adquiriste tus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, recibirás el reembolso de forma automática en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra en los próximos días.

Si has pagado con Tarjeta regalo debes solicitar la devolución de tus entradas en un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas. 

2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas. 

3. Si adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes. 

Política de devolución de entradas del concierto cancelado de Ticketmaster: 

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o de forma telefónica la devolución se realizará de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional, por el mismo método de pago por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que hayan adquirido sus entradas en tiendas físicas asociadas a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma, cuando las tiendas reabran sus puertas, podrán solicitar la devolución en dichos establecimientos de forma presencial.

NUEVO CONCIERTO A LA VENTA

Sin embargo, nos complace anunciar que sí contaremos con la presencia de Manuel Carrasco este verano en Concert Music Festival. Chiclana de la Frontera ha sido una de las cinco únicas ciudades elegidas por el artista para reencontrarse con sus fans el próximo mes de julio, concretamente el viernes 16 de julio de 2021.

Será un concierto especial por su dimensión y contenido, alejado del concepto de “La Cruz del Mapa” y adaptado a esta nueva “normalidad”. Aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista. El evento contará con todas las medidas necesarias para poder disfrutar del espectáculo con total seguridad (aforo limitado, asientos asignados, etc).

Para agradecer a los clientes la confianza depositada en Concert Music Festival, y como deferencia hacia ellos por haber guardado sus entradas para el concierto de Manuel Carrasco todo este tiempo, se les ofrecerá la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva durante 48 horas, donde podrán adquirir sus nuevas entradas para el convierto del viernes 16 de julio, introduciendo el localizador de compra de sus antiguas entradas durante el proceso de compra. La preventa se activará mañana jueves 13 de mayo a las 12:00h, y estará disponible hasta el sábado 15 de mayo a las 12:00h.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta complicada situación.