fbpx

Concert Music Festival anuncia nuevas confirmaciones para 2020

2019-11-28T10:58:39+00:00 28 noviembre, 2019|Uncategorized|

Tras la gran acogida del anuncio de Sting como primer artista confirmado de la III Edición del Concert Music Festival el pasado lunes, el cartel del Festival continúa ampliándose con la confirmación de nuevos artistas.

Además del concierto de la leyenda del rock el próximo 30 de julio, el público asistente también podrá disfrutar a lo largo de los meses de julio y agosto en Sancti Petri de los espectáculos de artistas de la talla de Diego el Cigala (19 de julio), Andrés Calamaro (25 de julio) y Amaral (12 de agosto), entre otros por confirmar.

Las entradas para el concierto de Sting ya se encuentran a la venta y para el resto de conciertos podrán adquirirse próximamente a través de la página web oficial del festival y a través de Ticketmaster.

En esta III Edición se celebrarán más de 30 conciertos entre el 3 de julio y el 23 de agosto, en el que una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri, que hace todavía más exclusivo si cabe este ciclo de conciertos.

El Concert Music Festival congregó en 2019 a más de 200.000 asistentes, y este año aspira a batir su propio récord apostando por un cartel de lujo, en el que además de calidad musical y un entorno espectacular, se completará con un espacio de restauración y una zona de copas donde los asistentes podrán disfrutar del entorno y la más exclusiva oferta gastronómica: El Restaurante Alma, con carta del prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, y la Zona Gourmet, con una amplia oferta de comida rápida de calidad.