fbpx

El próximo 5 de agosto tendrá lugarla ya tradicional Gran Gala Solidaria que la Organización de Concert Music Festival celebra cada edición a favor de Cruz Roja Española.

El acontecimiento, que se celebrará en las instalaciones del festival, constará de una cena con cóctel de bienvenida y contará con la actuación de Bertín Osborne, existiendo también la posibilidad de asistir solo al espectáculo después de la cena.

Bertín Osborne presentará en directo Cuarenta Años Son Pocos, su último álbum de estudio en el que el polifacético artista conmemora sus 40 años de carrera musical y que cuenta ya con grandes éxitos como son A Fuego Lento, Dos Besos Y Medio o En Voz Bajita.

Concert Music Festival ha destacado desde sus orígenes por su compromiso y responsabilidad con el entorno y, junto con la innovación y la sostenibilidad, la solidaridad es uno de los valores insignia de la Organización y que sigue promoviendo a través de la la celebración de esta exclusiva cita en la que todo el beneficio recaudado irá destinado íntegramente a Cruz Roja.

Para disfrutar de la Gran Gala Solidaria a favor de Cruz Roja de la IV Edición de Concert Music Festival 2021 reserva tu entrada a través de la página web del festival y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.