fbpx

Concert Music Festival, premiado como “Mejor Festival de Verano”

2019-07-04T12:37:12+00:00 4 julio, 2019|Uncategorized|

A punto de abrir sus puertas para comenzar su segunda edición, Concert Music Festival ha sido galardonado con el premio al “Mejor Festival de Verano” de los VIII Premios Turismo que organiza el medio de comunicación La Razón.

Con este reconocimiento, se premia la calidad y la amplia oferta del festival, a la vez que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo directivo y de la organización, que cada año se superan para conseguir que Concert Music Festival sea una experiencia inolvidable cada noche de espectáculo.

El marco idílico que proporciona la belleza el entorno en Sancti Petri, la oferta de más de 60 espectáculos de grandes artistas nacionales e internacionales, un recinto con las máximas comodidades, visibilidad y los mejores servicios de restauración y ocio, así como una gran organización centrada en hacer que todos los asistentes disfruten al máximo, han valido al festival para alzarse con este premio, que invita a seguir trabajando para crecer aún más en futuras ediciones.

“Mejor Festival de Verano” es un reconocimiento que la dirección ha querido compartir con todos los patrocinadores y colaboradores que han apostado por el proyecto, sin los que no sería posible alcanzar el nivel de calidad de Concert Music Festival.

Además, el equipo también ha querido trasladar su más sincera enhorabuena al resto de premiados de la noche: Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Anantara Villa Padierna Palace, Palladium Hotel Group, Resort Cada de Campo, Dominicana Tours, Online Tours, La Casa del Presidente, Les Roches Marbella, Hotel Botaniq, Expovida, Viajes El Corte Inglés, Excursiones Para Cruceros, Clínica del Dr. Serkan Aygin y Aratravel, MP Hotels, Seaside Hotels, Grupo Orenes, In Out Travel, Passporter, Grupo Cursach y  Emma Colchón, con los que fue un placer compartir escenario.

¡Arranca la II Edición del festival con grandes noticias!