fbpx

Concert Music Festival recibe el Premio Ondas 2019 a mejor festival

2019-10-18T11:57:08+00:00 18 octubre, 2019|Sancti Petri 2019|

El Concert Music Festival ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música 2019 en la categoría Mejor espectáculo, gira o festival.

De esta manera, el jurado de estos galardones que otorga anualmente la Cadena Ser, uno de los más reconocidos a nivel nacional, premia una cita musical que en 2019 ha celebrado su II Edición en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

El jurado de la 66ª edición de los Premios Ondas ha querido destacar del Concert Music Festival para concederle este reconocimiento que “Ha conseguido sumar en el entorno costero de la localidad de Sancti Petri en Chiclana, una reactivación económica de la zona con la generación de numerosos empleos de temporada, con el acercamiento de una ecléctica propuesta musical a un público familiar que, de manera masiva, tiene en este festival su primer acercamiento a la música en directo”.

Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido el Concert Music Festival, el Premio Ondas se suma a otros tres galardones en los que diversos organismos han querido poner en valor la calidad de esta propuesta musical en un entorno único, y la contribución inestimable de este proyecto a la oferta turística de Chiclana.

El Concert Music Festival ha recibido el galardón de Mejor Festival en los VII Premios Turismo 2019 por La Razón, el Premio +Mérito al Turismo 2018 otorgado por el Periódico de Chiclana y el reconocimiento a Mejor Promoción del destino Chiclana 2018 concedido por el Excmo. Ayuntamiento de Chiclana.

Desde Concert Music Festival queremos agradecer los reconocimientos al trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo, encabezado por el promotor Rafael Casillas, en estas dos ediciones del Festival y transmitir nuestra ilusión y compromiso para seguir apostando por esta propuesta musical y posicionarla como la mayor cita del verano en España.