Devolución de entradas

Comprar entradas

Las entradas no aceptan cambios ni devoluciones. No es posible la devolución ni cambio de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Solo se realizará la devolución del importe de las entradas si se dan las circunstancias recogidas a continuación:

– En caso de cancelación de un concierto (es decir, cuando un concierto se anula y no se establece una nueva fecha para su celebración) la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

– En caso de modificación sustancial del evento (por ejemplo, cambio de fecha de un concierto), la Organización se compromete a la devolución del importe correspondiente. No obstante, si el cliente así lo prefiere, existirá la posibilidad de, en lugar de solicitar directamente la devolución del importe de la entrada, mantener la entrada para el evento que ha sido sujeto de cambios en las mismas condiciones que la adquirida, sin ningún coste adicional.

– En cualquiera de los otros supuestos establecidos en la legislación vigente, la Organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada.

No obstante, la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada salvo en los casos en que así se establezca legalmente.

Las malas condiciones climatológicas, siempre y cuando el Festival se pueda celebrar con normalidad, no dará derecho a devolución de la entrada.

Cualquier otro gasto adicional originado por la asistencia a un concierto, como alojamientos, vuelos, trenes, gasolina, seguros… en caso de cancelación, anulación o modificación sustancial del Festival no son sufragados por la Organización.

En caso de cancelación, anulación o modificación sustancial de un concierto del Festival, la Organización establecerá un periodo de tiempo y una operativa determinados para que el cliente pueda solicitar la devolución, conforme a la legislación, fuera de ese plazo no se admitirán las solicitudes de reembolso. Para proceder a la devolución indicada será necesario acreditar que el usuario ha adquirido una entrada del Festival.