fbpx

Concert Music Festival 2024 ha anunciado que el próximo 04 de agosto aterriza en su VII Edición la fiesta de memorabilia más multitudinaria y de mayor prestigio del país, Oro Viejo by Dj Nano.

Este directo permite al público regresar a los años 90 y 2000 en una de las noches más divertidas de este verano. Miles de personas ya han bailado y disfrutado de el gran espectáculo Oro Viejo by Dj Nano que el público podrá vivir en Concert Music Festival 2024 este verano.

deneme bonusu

En los últimos años DJ Nano ha ido ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de África y Asia, y además es reclamado recurrentemente para colaborar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim.

Asimismo, el DJ y productor colecciona un voluminoso palmarés de premios nacionales que desde 1999 son revalidados cada año como mejor artista o dj en prestigiosas publicaciones y certámenes.

Las entradas para disfrutar de Oro Viejo by Dj Nano en la VII Edición de Concert Music Festival 2024 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *