fbpx

Sebastián Yatra ha confirmado su presencia en el cartel de la V Edición de Concert Music Festival 2022, convirtiéndose en el nuevo fichaje internacional de una entrega que consolida esta cita como el festival de referencia en nuestro país.

Así, El próximo 17 de julio, Sebastián Yatra estará en el Escenario de Concert Music Festival 2022 presentando su gira Dharma, un directo que cuenta conuna gran producción técnica que hará brillar al artista en un concierto único e inolvidable, acompañado de su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

Durante la cita, sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como son Robarte Un Beso, Traicionera, TBT, Chica Ideal o Pareja Del Año, así como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan Tacones Rojos, que ha conquistado a su público convirtiéndose en uno de los éxitos de 2021.

Las entradas para disfrutar del concierto de Sebastián Yatra en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles a través de la página web del festival y en ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.