fbpx

Esta segunda fecha tendrá lugar el 18 de agosto y supone el closing de Concert Music Festival 2024

El Barrio, uno de los artistas más relevantes del panorama musical, ha colgado el cartel de sold out para el concierto que celebrará el próximo 17 de agosto en Concert Music Festival 2024 y, ante la gran acogida del público, ha confirmado una segunda fecha para el 18 de agosto convirtiéndose así en el broche de oro de la VII Edición del festival.

El artista que se encuentra inmerso en su Gira ATEMPORAL, presentará en directo las canciones del álbum de estudio homónimo y que en palabras del propio artista «es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos«.

ATEMPORAL es un trabajo que refleja el carácter indomable de El Barrio, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. El Barrio vuelve, y su música ATEMPORAL quedará para la eternidad. La nostalgia en su más pura esencia.

Las entradas para disfrutar del concierto de El Barrio en Concert Music Festival 2024 el próximo 18 de agosto estarán disponibles el viernes 22 de marzo desde las 14:00horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *