
Bad Gyal + BRESH
Bad Gyal es una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. La artista sigue conquistando el panorama musical tras lanzar algunos de los hits más icónicos de los últimos años. Canciones como Fiebre, Alocao, Zorra o Nueva York (Tot*) forman parte de la larga lista de éxitos de la artista que sigue consiguiendo certificaciones tras llegar a 16 Discos de Platino y 3 Discos de Oro.
En 2021 Bad Gyal lanzó su EP, Warm Up (Interscope/Aftercluv), que debutó en el top 10 de la Global Album Chart de Spotify y ya acumula más de 100 millones de reproducciones en plataformas. Warm up contaba además con la participación de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Rema, Khea o Juanka.
BRESH, conocida como «la fiesta más linda del mundo», aterriza de nuevo en Concert Music Festival. La gira de Bresh ya es un «fenómeno global» donde se tocan los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino, la electrónica y la vieja escuela, con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto. Fiesta Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta.
Hola , una pregunta
Se puede comprar la entrada de bar gyal suelta sin la bresh
Hola Celia,
En relación a su consulta le informamos de que NO se puede comprar la entrada solo para Bad Gyal. En realidad, la entrada para Bad Gyal incluye el acceso a la fiesta BRESH a continuación sin coste adicional. Si usted no desea quedarse a la fiesta, puede abandonar el recinto una vez finalizado el concierto de Bad Gyal o cuando usted considere oportuno.
Saludos,
Concert Music Festival