fbpx

Claptone

Desde sus inicios en 2012, Claptone no ha dejado de provocar frenesí en el público con sus sesiones. Mantenerse tan oculto y desconocido en un mundo moderno, el mundo de los “me gustas” y las fotos, no es poca cosa. El misterio de Claptone sigue siendo una mítica figura poco conocida que se desliza dentro y fuera de las sombras dejando a su paso música llena de experiencias imborrables.

Claptone siempre deja a la gente perdida en su música, en lugar de preocuparse por quién o qué es lo que ven delante de ellos. En 2017 trajo sus propios eventos inmersivos y de otro mundo, ‘The Masquerade’ con invitados especiales, incluido Black Coffee, Claude von Stroke, MK y Pete Tong se unen a la diversión en varios lugares del mundo. Además de actuar en Los Ángeles, Río, Berlín, París, Nueva York y Barcelona, Claptone trajo ‘The Masquerade’ de regreso a Ibiza, con aspectos destacados que incluyen dos espectáculos conjuntos de toda la noche con Elrow en Amnesia. Lo vieron hechizar al público durante siete horas seguidas y fue de los primeros en agotar entradas. También estuvo presente en el gigante Tomorrowland donde cuatro millones de personas sintonizaron la transmisión en vivo para verlo en acción con invitados y amigos.

En términos de trabajo de estudio en el último año, Claptone ha presentado muchos remixes con estilo de grandes artistas como Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless, Bastille y Hurts, lo que pone de manifiesto cuán demandado está por aquellos que saben. Si crees que lo sabías todo sobre Claptone deja que te demuestre lo contrario.

INFO:

  • Apertura de puertas: A partir de las 20:30h
  • No está permitido el acceso a menores de 18 años
  • Set Claptone + DJs invitados
  • Próximamente más información sobre los horarios de los sets

Reserva de Mesas VIP ya disponible aquí:

 Line up

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

12 Ago 2022

Hora

8:30 pm
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.