fbpx

Diego El Cigala

 

“20 AÑOS DE LÁGRIMAS NEGRAS”
Diego El Cigala celebra el vigésimo aniversario de su disco que grabó junto al pianista cubano Bebo Valdés. Un álbum que ha vendido más de dos millones de copias y que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Alicia Keys, Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Ricky Martín y Lila Downs entre muchos otros.

Diego El Cigala es una de las voces españolas más internacionales. Gitano madrileño, su figura ha trascendido los límites del flamenco para adentrarse en el universo musical latino, enriqueciendo la conversación global sobre la constante renovación del género.

La fusión con otras músicas forma parte de su esencia, un mestizaje mágico avalado por sus giras en los mejores escenarios del mundo y por los numerosos premios (Grammys, Ondas, Lunas del Auditorio, etc). En una de esas profundas relaciones artísticas nace el mítico «Lágrimas negras» junto a Bebo Valdés, hito esencial en la cultura patria. Esa experiencia que ahora cumple 20 años, le lleva a explorar el bolero, el tango, la salsa y ahora la música mexicana

Fecha

16 Jul 2023
¡Caducado!

Hora

10:30 pm

Más Información

COMPRAR ENTRADAS
Categoría

Organizador

CONCERT MUSIC FESTIVAL 2023
COMPRAR ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *