fbpx

Hugel

Hugel es un DJ y productor francés que cuenta con más de 900 millones de reproducciones y varias certificaciones de oro y platino, que lo han convertido en uno de los creadores de éxitos house más populares de la música dance.

Después de conseguir su primer Disco de Oro con su colaboración con Robin Schulz ‘I Believe I’m Fine’ (2017), Hugel alcanzó un nuevo nivel con un remix de ‘Bella Ciao’ de La Casa de Papel (2018), convirtiéndose en uno de los éxitos oficiales del verano de Alemania. Hugel se ha hecho un nombre como uno de los raros DJ que pueden producir éxitos de club que también suenan en la radio. Su reciente éxito «Morenita» es el mejor ejemplo: alcanzando el Nº1 en las listas de Beatport House, dominando las listas de éxitos globales, las playlist clave en Spotify y Apple Music así como las emisoras de radio de medio mundo.

Su catálogo incluye colaboraciones con talentos como J Balvin, Dj Tiesto o Jonas Blue, y ha actuado frente a cientos de miles de fans cada año en todo el mundo en algunos de los escenarios más grandes del mundo, incluyendo la gira mundial con David Guetta, el festival Tomorrowland, Parookaville o su residencia mensual en una de las mecas de la música dance, Ushuaia en Ibiza.

Reserva de Mesas VIP ya disponible aquí:

 Line up

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

05 Ago 2022

Hora

11:45 pm
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.