fbpx

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra, que estará el próximo 1 de julio junto a su banda 440 con su gira internacional Entre Mar y Palmeras 2022, en el único y exclusivo directo que ofrecerá en toda Andalucía.
El repertorio de la gira estará inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar Y Palmeras y Privé, los cuales incluyen los grandes éxitos Rosalía, El Farolito, Visa Para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir Su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre muchos otros.
Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor y su increíble banda de músicos 440, esta oportunidad única de disfrutar del concierto en de vivo Juan Luis Guerra cuenta con la espectacular puesta en escena que ha caracterizado la exitosa trayectoria del artista.

Ver mapa orientativo del recinto en 3D aquí.

Tags:

Fecha

01 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 pm
Categoría

Organizador

CONCERT MUSIC FESTIVAL 2022

En común

6 comentarios de “Juan Luis Guerra

  1. Mari Carmen dice:

    Me gustaría saber si hay asientos numerados. Y si es posible, obtener un poco más de información sobre la distribución de las localidades en general. Gracias.

    • CMF dice:

      Buenos días Verónica,

      En relación a su consulta le informamos de que la apertura de puertas para el evento de Juan Luis Guerra en Concert Music Festival se realizará aproximadamente dos horas antes del inicio del show. Es decir, si el concierto comienza a las 22:00h, la apertura de puertas será a las 20:00h. A partir de ese momento, podrán acceder al recinto donde dispondrán de servicio de barras y también oferta gastronómica, todo ello amenizado con música por nuestro DJ residente.

      Saludos,
      Concert Music Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.