fbpx

Martin Garrix

Martin Garrix es uno de los DJ / productores más jóvenes y exitosos que defiende la escena pop y electrónica. Garrix ha llevado su experiencia a todo el mundo, encabezando festivales, rompiendo territorios y colaborando con grandes estrellas como Dua Lipa, Khalid y Macklemore.

Ha sido número 1 en el Top 100 de DJ Mag durante tres años seguidos y ofrece alrededor de 150 eventos al año en todo el mundo, todo mientras gestiona su propio sello discográfico STMPD RCRDS.

INFO:

  • Apertura de puertas: A partir de las 20:00h
  • Set Martin Garrix + DJs invitados
  • Próximamente más información sobre los horarios de los sets

Ver mapa orientativo del recinto en 3D aquí.

 Line up

 

 Line up Lounge - Escenario Lenovo

Tags:

Fecha

15 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

8:00 pm
Categoría

Organizador

CONCERT MUSIC FESTIVAL 2022

En común

7 comentarios de “Martin Garrix

    • CMF dice:

      Hola Javier, en relación a su consulta le informamos de que la taquilla se instalará en el paseo marítimo de Chiclana de cara al mes de abril, coincidiendo con Semana Santa. Saludos!

    • CMF dice:

      Hola Fernando! Las entradas para el evento de Martin Garrix saldrán a la venta en los próximos días, no podemos indicarle por el momento una fecha exacta, le recomendamos que esté atento a nuestras redes sociales, donde publicaremos cualquier novedad sobre este evento. Un saludo!

  1. José dice:

    se sabe aproximadamente cuándo saldrán estas entradas a la venta? y los «artistas invitados» son otros artistas de electrónica que se pueden ver con una entrada para martin garrix?

    • CMF dice:

      Buenas tardes Jose! Las entradas para el evento de Martin Garrix saldrán a la venta en los próximos días, no podemos indicarle por el momento una fecha exacta, le recomendamos que esté atento a nuestras redes sociales, donde publicaremos cualquier novedad sobre este evento.
      La entrada para Martin Garrix dará acceso al set del artista y también a los DJs invitados que actuarán previamente. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.