Mora

Mora, productor, escritor y artista, en poco tiempo se ha convertido en una de las nuevas estrellas del género urbano, logrando superar más de 300 millones de streams en su primer álbum en menos de un año.

Mora se ha caracterizado por desarrollar su propio estilo de producción, composición e interpretación, inspirado en grandes exponentes del Reggaeton como Tego Calderón, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Zion, entre otros. Dentro de sus trabajos como compositor se destacan temas como «La Dificil» y «Una Vez», del álbum «YHLQMDLG», y «Te Mudaste» del álbum «El Último Tour del Mundo», ambos de Bad Bunny. Adicionalmente, es el responsable de grandes himnos del género como lo son «El Makinon» de Karol G, «Fiel «de Wisin x Jhay Cortez y «Dakiti» de Bad Bunny x Jhay Cortez.

Este don como productor y escritor lo sacó a relucir en su primer álbum «Primer Día de Clases», donde con temas como «Volando», «512» y «Cuando Será» ha logrado llevar su música a más de 12 países que logran sumar más de 500M de reproducciones, más de 620M de vistas en su canal de YouTube y nominaciones a importantes y reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards

 

Reserva de Mesas VIP disponible próximamente

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

03 Jul 2022

Hora

11:55 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.