fbpx

La mítica banda Hombres G ha confirmado su presencia en Concert Music Festival 2024, que celebrará su VII Edición en el Poblado de Sancti Petri durante los meses de junio, julio y agosto.

Así, el próximo 16 de agosto Hombres G estará en Concert Music Festival 2024 con su espectáculo 40 Años Y Seguimos Empezando, un exitoso show que ha llevado al grupo por medio mundo. Los espectadores podrán disfrutar en directo a la banda dando un repaso a su exitosa carrera que ya ocupa cuatro décadas.

A David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina el éxito los pilló desprevenidos, viéndose obligados a lidiar con masas enardecidas durante buena parte de los 80 y evolucionando luego, sí, como aquellos de Liverpool, del pop adolescente de sus comienzos hacia terrenos más personales.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Hombres G en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo viernes 22 de diciembre a las 11:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *