fbpx

Concert Music Festival ha confirmado en cartel de su V Edición la presencia del legendario Juan Luis Guerra, que estará el próximo 1 de julio junto a su banda 440 con su gira internacional Entre Mar y Palmeras 2022, en el único y exclusivo directo que ofrecerá en toda Andalucía.

El repertorio de la gira estará inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar Y Palmeras y Privé, los cuales incluyen los grandes éxitos Rosalía, El Farolito, Visa Para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir Su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre muchos otros.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor y su increíble banda de músicos 440, esta oportunidad única de disfrutar del concierto en de vivo Juan Luis Guerra cuenta con la espectacular puesta en escena que ha caracterizado la exitosa trayectoria del artista.

Las entradas para disfrutar del concierto de Juan Luis Guerra en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles mañana 17 de febrero a partir de las 12 horas a través de la página web del festival y en Ticketmaster.

Un comentario de “Juan Luis Guerra confirma su presencia en Concert Music Festival 2022 con el único concierto que ofrecerá en Andalucía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.