fbpx

Julio Iglesias actuará en Concert Music Festival el próximo 14 de agosto

2020-02-05T16:02:29+00:00 5 febrero, 2020|Uncategorized|

El icónico artista Julio Iglesias formará parte del cartel de la III Edición de Concert Music Festival y confirma su actuación en Sancti Petri para el próximo 14 de agosto, en un espectáculo en el que el artista desplegará todo su talento y elegancia sobre el escenario y que pasa a convertirse en uno de los eventos más esperados del año.

Julio Iglesias, es uno de los artistas españoles más conocidos y que más interés despierta mundialmente y actualmente ostenta el título de ser el artista con más álbumes vendidos en España, y uno de los líderes a nivel internacional, ya que a lo largo de su trayectoria ha conseguido vender más de 350 millones de discos, acompañándolos con giras a lo largo de los cinco continentes.

Una oportunidad única para disfrutar del artista europeo que más éxitos ha cosechado en todo el mundo hasta nuestros días, en un concierto enmarcado por el espectacular entorno natural de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera).

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias el próximo 14 de agosto pueden adquirirse a partir del próximo jueves 06 de febrero a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.