La Oreja De Van Gogh se suma al cartel de la IV Edición de Concert Music Festival

2021-04-27T12:42:56+00:00 27 abril, 2021|Concert Music Festival 2021|

La Oreja de Van Gogh se suma al cartel de la IV Edición de Concert Music Festival y confirma su concierto en Sancti Petri (Chiclana De La Frontera, Cádiz) el próximo 23 de agosto. El emblemático grupo pop de los 90 regresa a los escenarios en 2021 para presentar su gira “Un Susurro en la Tormenta”,

En un espectacular directo, los seguidores de la banda podrán disfrutar de sus nuevas canciones como “Abrázame”, “Durante una Mirada”, “Sirenas”, “Lo Ves”, “Doblar y Comprender” o “Me Voy De Fiesta”, además de sus grandes éxitos de siempre.

Una gira de presentación con la que La Oreja De Van Gogh recorrerá los principales escenarios de España, Estados Unidos y Latinoamérica para acercar al público su último trabajo de estudio, con el que han conseguido posicionarse como Número 1 en Ventas en España, México, Colombia, Chile, etc.

Con esta confirmación, Concert Music Festival amplía su cartel al que ya se han sumado artistas nacionales de la talla de Vanesa Martín (04 agosto), Rozalén (06 agosto), Sara Baras (08 agosto), Sergio Dalma (11 agosto), Mónica Naranjo (20 agosto) y El Barrio (21 agosto), entre muchos otros.

Las entradas para el concierto de La Oreja De Van Gogh en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.