fbpx

Leiva, autor e intérprete indispensable en el panorama del rock en español confirma su presencia en Concert Music Festival 2022 y se suma a un ambicioso cartel que hace de esta V edición la más atractiva desde su inicio.

El versátil cantante, compositor y productor estará en Concert Music Festival el próximo 10 de agosto presentando el tour Cuando Te Muerdes El Labio, el directo de su último trabajo de estudio, una obra donde Leiva expande su universo creativo con 14 composiciones en las que participan 14 artistas hispanoamericanas.

Desde que comenzó su carrera en solitario en 2012 Leiva ha consolidado un estilo personal y fiel a sí mismo que ha hecho de su música un género referencial. Con su último trabajo, Nuclear, fue presentando con un abrumador Tour que superó los 100.000 espectadores solo las primeras fechas de presentación, visitó España, México, Uruguay y Argentina y culminó con un irrepetible concierto el 30 de diciembre de 2019 ante un abarrotado Wizink Center de Madrid, que suponía un tercer sold out en dicho recinto en ese año.

Además, el artista cuenta con numerosos reconocimientos entre los que se encuentran un Triple Disco de Platino, el premio al Artista del Año en Los 40 Music Awards y con tres nominaciones a los Latin Grammy.

Las entradas para disfrutar del concierto de Leiva en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles el martes 21 de diciembre a través de la página web del festival y en ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.