fbpx

Concert Music Festival 2024 ha confirmado la presencia de Lola índigo en el Festival el próximo 07 de agosto, donde estará presentando su trepidante espectáculo en directo.

Desde que irrumpió en el panorama musical Lola Índigo ha pulverizado todos los récords y cuenta con numerosos reconocimientos como son: Mtv Ema Winner ‘Best Spanish Act 2019’, Premios Musa Colaboración Internacional, Premio Odeón a Artista Odeón Urbano, Los40 Music Awards a Artista o grupo revelación del año, a Mejor videoclip y a Mejor directo, entre otros muchos.

El éxito de Lola Índigo ha ido creciendo exponencialmente de forma internacional y ha conseguido situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Su música ya la escuchan de forma sólida en países como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Guatemala… Prueba de ello es su éxito del Tour LATAM, el primero de la artista por América, en el que consiguió un sold out en el concierto del Teatro Vortereix de Buenos Aires, y su multitudinaria gira por España que comenzó el 6 de mayo con otro sold out en el Wizink Center de Madrid.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Lola Índigo en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo viernes 29 de diciembre a partir de las 11:00 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *