fbpx

Lucho RK, uno de los referentes actuales en la escena musical urbana, ha confirmado que estará en la VII Edición que Concert Music Festival celebrará durante los meses de junio, julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri.

El artista, que ha consolidado en muy poco tiempo una sólida proyección artística, destaca por su versatilidad musical y su capacidad para innovar sobre cualquier ritmo, fusionando con su particular estilo la música electrónica, boom bap, techno, chilleo y reggaetón en un directo que emana carisma y magnetismo a partes iguales.

En una corta, aunque meteórica trayectoria, Lucho RK ha colaborado con artistas consagrados como Juancho Marqués o Wos Las Palmas y otros de la nueva ola como Raul Clyde o La Pantera, con quién acaba de lanzar su último single, Lucy, que ya se ha convertido en un éxito de reproducciones.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Lucho RK en Concert Music Festival 2024 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *