fbpx

Luis Miguel, El Sol de México y el cantante latino más importante de todos los tiempos ha confirmado su presencia en la VII Edición de Concert Music Festival 2024.

Así, el próximo 24 de julio el ídolo internacional de masas estará presentando en directo en Concert Music Festival su Tour por España 2024, país con el que mantiene un estrecho lazo y que llevaba sin visitar desde 2018 con la gira de su disco ¡México Por Siempre!

Tras colgar un doble sold out en el Bernabéu de Madrid, y con una trayectoria apoteósica la dimensión de Luis Miguel como ídolo no solo va ligada a lo estrictamente musical, que, por supuesto es lo que sostiene al mito, sino a su dimensión como persona. El artista mexicano se debe a su público fiel, que le ha encumbrado desde sus comienzos y durante más de cuatro décadas de carrera.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Luis Miguel en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo lunes 04 de diciembre a partir de las 10 horas a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *