fbpx

Maná, el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, ha confirmado su presencia en la VII Edición de Concert Music Festival que se celebrará durante los meses de junio, julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri.

Así, Maná estará el próximo 11 de julio en Concert Music Festival presentando su show Mexico Lindo Y Querido, un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares, como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre muchos otros.

La dilatada trayectoria de Maná suma 133 álbumes de oro, 256 de platino, 4 premios GRAMMY, 9 premios GRAMMY Latinos, 26 Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro y galardones especiales como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística recogido en 2018 y el ICONO LATIN BILLBOARD obtenido en 2021. Además de todos estos reconocimientos la banda tiene sus huellas en el Hollywood Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir esta distinción.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Maná en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo 01 de diciembre a las 12:00 horas través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *