fbpx

Manolo García, uno de los artistas más relevantes de la historia de la música en nuestro país ha confirmado su presencia en Concert Music Festival 2022, que continúa en su ambición de construir un cartel insuperable en esta nueva entrega.

De esta forma, el próximo 28 de julio el artista estará en el Escenario Principal de Concert Music Festival 2022 presentando el directo de su nuevo álbum de estudio el cual tiene previsto publicar la próxima primavera.

Con una trayectoria más que consolidada en el panorama musical, Manolo García, se mantuvo con su último trabajo en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas, y ha recibido el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

Los asistentes podrán disfrutar del directo de este gran artista que, con la fuerza de sus canciones, su espectacular puesta en escena y una gran producción ofrecerá una experiencia irrepetible.

Las entradas para disfrutar del concierto de Manolo García en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán disponibles desde el 13 de diciembre a través de la página web del festival y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.