María Parrado, nueva incorporación de Concert Music Festival 2021, donde presenta Volver a Empezar

2021-06-01T10:39:54+00:00 1 junio, 2021|Concert Music Festival 2021|

El cartel de Concert Music Festival 2021 sigue ampliándose tras la confirmación de María Parrado en su IV edición, sumando un total de más de 30 citas musicales de primer nivel repartidas entre los meses de julio y agosto del próximo verano.

El evento, que se celebrará el sábado 24 de julio en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz), acoge el único concierto que ofrecerá la artista este año, y que supone un punto de inflexión en su carrera, dando un paso más hacia la madurez personal y artística.

A pesar de su corta edad, María cuenta con un extenso recorrido desde que en 2014 se diera a conocer al gran público tras su paso talent televisivo La Voz Kids, donde se proclamó ganadora de su edición y tras el que continuó su trayectoria musical con diversos proyectos. Ahora la artista presenta Volver a empezar, su nuevo espectáculo que estrenará en su ciudad natal como símbolo de su renacer musical.

Esta confirmación se anuncia tras el estreno de su último single 71,  con el que la intérprete y compositora demostrado su compromiso y honestidad con su público en la faceta más cercana de su carrera hasta el momento, gracias a esta canción que rebosa emoción y que ha dedicado a su padre.

La solista consolida su trayectoria con un proyecto más íntimo, profundo y renovado que sin duda sorprenderá al espectador, en un concierto adaptado a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la máxima seguridad y disfrute a todos sus asistentes.

Las entradas para disfrutar del concierto de María Parrado en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.