fbpx

Concert Music Festival 2024 ha confirmado la presencia de Mariza el próximo 05 de agosto en la VII Edición que el Festival celebra durante los meses de junio, julio y agosto en el poblado marinero de Sancti Petri.

Mariza, la renombrada cantante portuguesa de fado, cautiva a su audiencia con su voz emotiva y su profundo conocimiento del género. El reconocimiento del público se traduce en más de treinta discos de platino y en incontables premios nacionales e internacionales.

Mariza transciende a su propio nombre, es memoria latente de emociones, embajadora por derecho propio de un país que sigue admirándola, que orgullosamente la asume como parte de sí mismo y que siempre la aplaudirá en cada nota, cada música y cada concierto.

Reconocida internacionalmente, Mariza ha llevado el fado a nuevos horizontes, fusionando tradición y modernidad en su música, convirtiéndose en una de las artistas más completas y reconocidas de la World Music.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Mariza en Concert Music Festival 2024 están ya disponibles a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *