fbpx

El próximo 11 de agosto el intérprete y compositor Pablo Alborán estará en el Escenario de Concert Music Festival, sumándose al espectacular cartel de esta V Edición.

Pablo Alborán presentará su Gira 2022, donde cercanía e intimidad son los hilos conductores de este directo en el que no faltará ninguno de los éxitos que lo han convertido en el artista de mayor notoriedad de la música popular española en lo que va de siglo.

El artista proyecta un tour muy especial que tendrá los teatros y auditorios de toda España como protagonistas, donde ha colgado el cartel de sold out en la gran mayoría de espectáculos, por lo que esta oportunidad de disfrutar de Pablo Alborán en Concert Music Festival es una ocasión única para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor pureza. Una cita irrepetible para descubrir una nueva dimensión de su obra y recordar cual es la esencia de Alborán.

Las entradas para disfrutar del concierto de Pablo Alborán en la V Edición de Concert Music Festival 2022 estarán próximamente disponibles a través de la página web del festival y en Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.