fbpx

Concert Music Festival continúa anunciando artistas en su cartel para la Edición que celebrará este verano en el poblado marinero de Sancti Petri durante los meses de junio, julio y agosto. En esta ocasión Paul Thin y MVRK han sido las nuevas incorporaciones al festival, donde ambos actuarán el próximo 11 de agosto.

Así, Concert Music Festival 2024 ha sido el escenario escogido por Paul Thin para su primer concierto en solitario fuera de la Gira de OT23 y la única fecha confirmada en el sur de nuestro país. El finalista de la edición presentará en directo su primer single, Dónde, así como las canciones emblemáticas interpretadas en el talent y que le encumbraron a la final.

Por su parte, MVRK es un artista emergente que saltó a la fama en redes sociales gracias a temas como Adrenalina, Niebla o Algo Nos Olíamos, y que le han consolidado en la industria con más 46,5 mil oyentes mensuales en Spotify. Con un estilo fresco, MRVK cuenta con múltiples influencias musicales y se encuentra especialmente cómodo en el trap, es un artista que experimenta en diferentes modalidades de la música urbana. 

Las entradas para  disfrutar de los conciertos de Paul Thin y MVRK en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el 5 de junio a las 12:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *