fbpx

Raphael nuevo artista confirmado en Concert Music Festival 2021

2020-12-23T11:14:11+00:00 23 diciembre, 2020|Uncategorized|

Las entradas para el concierto de Raphael en Concert Music Festival ya están a la venta a través de Entradas.com.

Concert Music Festival anuncia novedades para su próxima edición, en la que además de los conciertos que habían sido aplazados de 2020 a 2021, contará con nuevas confirmaciones, entre las que se encuentra el concierto de Raphael, previsto para el próximo 7 de agosto de 2021.

Raphael regresa a los escenarios por todo lo alto para celebrar sus 60 años de trayectoria. El próximo 7 de agosto visitará Chiclana para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país, así como los nuevos temas incluidos en su último proyecto ‘Raphael 6.0’.

Entre otras muchas joyas del artista, el sábado 7 de agosto podremos disfrutar de canciones como Mi Gran Noche, Yo soy aquel, Digan lo que digan o su más reciente Me olvidé de vivir, en un espectáculo que, sin duda, promete ser el ‘imprescindible’ de la temporada.

La organización del Festival está trabajando en la reestructuración de las instalaciones y los eventos para adaptarse a las restricciones actuales y ofrecer una alternativa de ocio seguro este verano en Chiclana, con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes, artistas y trabajadores del Festival.

Las entradas para el concierto de Raphael ya están disponibles a través de Entradas.com y www.concertmusicfestival.com