Sara Baras se suma al cartel de la IV Edición de Concert Music Festival

2021-04-15T11:54:52+00:00 15 abril, 2021|Concert Music Festival 2021|

La bailaora española más internacional se suma al cartel de la IV Edición de Concert Music Festival y confirma que presentara el próximo 08 de agosto en Sancti Petri (Chiclana De La Frontera, Cádiz) su espectáculo Momentos.

Con este show, Sara Baras representa en forma de baile la emoción de recordar los momentos vividos a lo largo de nuestra vida. Una presentación exquisita con coreografías llenas de alma y corazón con las que la artista representa como nadie un mundo de emociones, vivencias y sensaciones.

Un espectáculo único dirigido por la propia artista y que cuenta con música de Keko Baldomero y textos de Santana de Yepes.

Con esta confirmación, Sara Baras se suma a un cartel espectacular en el que encontramos artistas de diferentes estilos y géneros musicales como Raphael (07 agosto), El Barrio (21 agosto), Vanesa Martín (4 de agosto), Rozalén (6 de agosto), Ara Malikian (18 agosto), Morat (10 agosto), Rozalén (06 agosto), Carlos Rivera (23 julio) o Pablo López (09 agosto), entre muchos otros. Además, el público también podrá disfrutar de los mejores espectáculos familiares con Cantajuego (02 agosto) y Los Morancos (17 agosto).

Las entradas para el concierto de Sara Baras en la IV Edición de Concert Music Festival 2021 ya están disponibles a través de la página web del festival y en Entradas.com.