fbpx

Shine, la marca que ofrece experiencias en vivo de música electrónica en el marco de Concert Music Festival, trae The Masquerade by Claptone, la inimitable fiesta de música house de la mano del enigmático Dj y productor, y que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Escenario Lenovo – Motorola.

The Masquerade es una experiencia inmmersiva un mundo de misterio y magia, donde la música electrónica se mezcla con la magia del teatro de máscaras y que está inspirado en la tradición de la Comedia dell´arte del siglo XVI. Completan el Line Up de esta cita Cassimm, Brian Cross y Romey.

Reconocido internacionalmente como uno de los máximos referentes en el panorama del deep house, Claptone cuenta en su trayectoria con las colaboraciones de artistas de la talla de Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless, Bastille o Hurts, y fue reconocido en 2017 como mejor dj de house en los Dj Awards celebrados en Ibiza.

Las entradas para disfrutar de The Masquerade by Claptone de la mano de Shine en Concert Music Festival 2024 están ya disponibles en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *