fbpx

Concert Music Festival 2024 continúa anunciando los artistas que formarán parte de su cartel para su VII Edición y en la mañana de hoy ha confirmado la presencia de Simple Minds.

La banda británica estará el próximo 27 de julio en Concert Music Festival presentando un soberbio directo en el que sonarán grandes éxitos de su discografía como son Promised You a Miracle, Glittering Prize, Someone Somewhere in Summertime, Waterfront, Alive and Kicking, Sanctify Yourself o Don’t You Forget.

Formada en los años setenta, Simple Minds se ha convertido en una de las bandas más exitosas del Reino Unido, vendiendo más de 60 millones de discos en todo el mundo. En su dilatada trayectoria cuenta con sencillos número uno en ambos lados del Atlántico y álbumes número uno en todo el mundo.

Las entradas para  disfrutar del concierto de Simple Minds en Concert Music Festival 2024 estarán disponibles el próximo 07 de diciembre a las 11:00h a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en Ticketmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *